1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Tremendo accidente de Nalbandian en Rally Argentino: se salvó de milagro

Lo Más Visto

El extenista argentino protagonizó un impactante accidente en el Rally de Tafí del Valle. Tanto él como su copiloto resultaron ilesos

El ex tenista David Nalbandian fue protagonista de un fuerte vuelco que dañó seriamente su automóvil Chevrolet durante el Rally Argentino, aunque tanto él como su acompañante salieron ilesos.
El accidente se produjo mientras Nalbandian competía en una de las pruebas especiales del Rally de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán, por la segunda fecha del campeonato de la mencionada competencia automovilística.
El ex tenista, junto a Manuel Prieto, había terminado el sábado en el tercer puesto de la general al mando de un Chevorlet Onix, pero durante el primer especial del domingo, de unos 10 kilómetros, en el trayecto entre Ruta 325 y El Rincón, el cordobés pisó parte de la banquina y perdió el dominio del auto.
Como consecuencia de ello, el Chevrolet dio al menos ocho vueltas y quedó detrozado a un costado del camino de ripio, pero tanto Nalbandian como Prieto salieron ilesos del episodio

  Hay una nueva oportunidad para abandonar el cigarrillo

Noticias Recientes