Martes 24, abril 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
386049

Video: así fue el momento de la entrega de Lula a la policía para ir a la cárcel

Luego de resistir la orden de detención durante varias horas en el sindicato de metalúrgicos, el ex presidente brasileño Lula da Silva se entregó a la policía. El momento quedó registrado en video.

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva finalmente se entregó el sábado por la noche a la policía brasileña luego de resistir la orden de detención varias horas y luego de abandonar la sede del sindicato de trabajadores metalúrgicos donde se había refugiado previamente, en un claro desafío del plazo emitido por una corte para ejecutar su arresto.

Lula salió rodeado por partidarios, entre ellos líderes de su Partido de los Trabajadores y empleados siderúrgicos, quienes se habían reunido afuera de la sede sindical situada en un suburbio industrial de San Pablo.

El momento histórico de la detención del ex mandatario brasileño acusado de corrupción quedó captado en video.

Tras entregarse a la policía, Lula fue llevado a una prisión en la ciudad sureña de Curitiba, donde cumplirá una condena de 12 años.

También Podría Interesarle

mrgbachillerpop

La Riosal ratificó la validez de los titulos otorgados por el Bachillerato popular

Es a raíz de declaraciones de funcionarios provinciales que pusieron en duda la legalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *