Martes 16, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
386071

Natacha Jaitt, sobre descargo de Mirtha Legrand: “No se coman el verso”

La mediática salió al cruce del descargo de Mirtha Legrand luego del polémico programa en que se ventilaron denuncias de abusos sexuales contra jugadores de las inferiores de Independiente. Jaitt también contó sobre una curiosa pregunta que le hizo la conductora.

Luego de producido públicamente el descargo de Mirtha Legrand en su propio programa por la polémica desatada con Natacha Jaitt, la mediática y su respuesta no se hicieron esperar.

A través de la red, redobló la apueta e incluso reveló una curiosa pregunta que la
diva le habría hecho durante un corte. El tema de interés de Mirtha, según Jaitt, era
saber cómo habían sido las cosas con Diego Latorre.

Además de pedirle disculpas a todos los que Natacha mencionó y asegurarles que tenían su derecho a réplica en su programa, si así lo deseaban, Mirtha negó que todo se tratara de “una operación” y pidió “que esta alteración mediática no sea una cortina de humo que nos haga perder el foco principal, que es la investigación de abuso en el ambiente del fútbol”.

Natacha Jaitt contó: “Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la
productora Silvina Peschiera para que no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso que tuiteara cinco días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa”.

Antes, en la web Jaitt había publicado: “Nunca cobré, no negocié nada, me invitaron por lo que sabía de pedofilia y fu”, en diálogo con otro usuario de Twitter.

También Podría Interesarle

mrgfestivalfueg

10° Festival del Rio Grande Fueguino, basado en una idea de Walter Buscemi

Hubo diversas disciplinas artísticas como música, danzas, poesía y artistas plásticos en vivo. El evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *