Martes 13, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
bertonequeno

Claudio Queno y los avances de las obras en Tolhuin

Analizó junto a la Gobernadora Bertone las importantes obras para la localidad mediterránea. La gobernadora Rosana Bertone y el intendente de Tolhuin Claudio Queno mantuvieron este jueves una reunión de trabajo para analizar los avances y establecer un cronograma de inauguración de las obras que el Gobierno provincial viene llevando adelante en la localidad mediterránea.

Entre las más importantes figuran la conexión de 500 familias tolhuinenses a las redes de agua y cloacas; obras de electricidad; la ampliación del Colegio “Trejo Noel”; la ampliación de la delegación del Banco de Tierra del Fuego en la ciudad y la pavimentación del camino de bajada al Lago.
Respecto a la conexión a las redes de cloacas y agua, las obras beneficiarán a los vecinos de los barrios “Islas Malvinas”, 9 de Octubre, Villa Nevada, Los Naranjos, Islas del Sur, Provincias Unidas, bajada al Lago y la zona Centro.
En cuanto a la ampliación del Colegio “Trejo Noel” que está próxima a inaugurarse, las obras comprendieron la construcción de nueve aulas, un laboratorio, una sala de informática, oficinas administrativas, núcleos sanitarios y sala técnica independiente; sanitarios para alumnos, docentes y para personas con discapacidad.
La pavimentación del camino de bajada al Lago Fagnano era una de las obras más solicitadas por los habitantes de Tolhuin, y que se concretará gracias al trabajo conjunto que se llevará adelante junto al Gobierno nacional.
Esta vía de circulación es muy transitada no sólo por los vecinos de la localidad, sino por toda la gente que concurre a pasar los fines de semana.
La ampliación de la sede del BTF permitirá incrementar la capacidad de atención al público, albergando 70 personas sentadas a diferencia de las 8 personas que puede recibir actualmente; espacio para cajeros automáticos y baño para personas con discapacidad.
También se prevé la reforma interior de los espacios de servicio en áreas privadas y lobby, la incorporación de una tesorería independiente, oficina para la gerencia y un recinto para operaciones.
El sector de estacionamiento y acceso exterior también serán renovados en forma completa, mejorando la accesibilidad y la imagen exterior del edificio.

También Podría Interesarle

gobtdfantibiot

Semana Mundial de concientización sobre uso de antibióticos

“La Resistencia a los Antimicrobianos es un problema transversal y de alcance mundial”. Best free …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *