Martes 24, abril 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
386026

Con tres goles de Messi, Barcelona igualó un récord histórico

El conjunto catalán derrotó 3 a 1 al Leganés y llegó a los 38 partidos invicto por la Liga, algo que no conseguía ningún equipo desde la seguidilla de la Real Sociedad en 1980.

Barcelona igualó este domingo el récord histórico de 38 partidos ligueros consecutivos invicto que detentaba la Real Sociedad desde 1980, al ganar 3-1 al Leganés, con un triplete de Leo Messi, en la 31ª jornada del campeonato, que lidera con autoridad el equipo azulgrana.

Messi abrió el marcador de tiro libre (27) y marcó el segundo con un fuerte disparo tras un pase de Philippe Coutinho (33). En la segunda parte el marroquí Nabil El Zhar recortó distancias (69) y a tres minutos del final el astro argentino marcó el tercero.

La victoria acerca un poco más al Barça al título y le permite igualar un nuevo récord, al acumular 38 encuentros de Liga invictos consecutivos con lo que alcanzó la marca que había establecido la Real Sociedad en las temporadas 1978/1979 y 1979/1980.

De paso, con esta victoria los azulgranas se alejan un poquito más de sus principales rivales dejando provisionalmente al Atlético de Madrid, segundo, a 12 puntos y al Real Madrid, tercero, a 16, a la espera del resultado del derbi madrileño entre ambos el domingo y cuando faltarán 21 puntos por disputarse tras esta jornada.

 

También Podría Interesarle

mrgbachillerpop

La Riosal ratificó la validez de los titulos otorgados por el Bachillerato popular

Es a raíz de declaraciones de funcionarios provinciales que pusieron en duda la legalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *