7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Tragedia en Canadá: mueren 14 jugadores de hockey en fatal accidente

Lo Más Visto

Otras 14 personas resultaron heridas, tres de ellas se encuentran graves. La colisión ocurrió en una autopista de la provincia de Saskatchewan.

Catorce personas murieron en un choque entre un autobús en el que viajaba un equipo juvenil de hockey sobre hielo y un camión en Canadá, informó este sábado la prensa local citando a la policía.
Otras 14 personas resultaron heridas, tres de ellas graves, en la colisión ocurrida el viernes por la noche en una autopista de la provincia de Saskatchewan (oeste).
El autobús transportaba al equipo de hockey juvenil los Broncos de Humboldt a un torneo, informó el periódico Saskatoon StarPhoenix. «Estamos conmocionados por la pérdida», declaró el presidente de los Broncos, Kevin Garinger, a la cadena de televisión canadiense CBC.
Según la policía, el accidente se produjo a unos 28 km al norte de Tisdale, en la autopista 35. El equipo de los Broncos está compuesto por 24 jugadores de entre 16 y 21 años, todos ellos canadienses. «Es un accidente horrible», afirmó Darren Opp, presidente de los Halcones de Nipawin, el equipo contra el que debían jugar los Broncos.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó su pesar por este drama: «No me puedo imaginar lo que están pasando estos padres, mi corazón está con todos los afectados por esta terrible tragedia, en la comunidad de Humboldt y más allá», escribió en Twitter.

  Reporte Diario Covid-19 - 24 de Mayo: No se registran nuevos casos en Tierra del Fuego

Noticias Recientes