Miércoles 15, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
333653

Joven tomó anfetaminas en una fiesta electrónica y terminó en terapia intesiva

El joven se descompuso el viernes a la madrugada mientras participaba de una fiesta electrónica. “Su cuadro es muy grave y tiene mala evolución”, informaron los médicos que lo atienden.

Un joven de 24 años de edad se descompuso el viernes pasado durante la madruga en una fiesta electrónica y debió ser internado de urgencia en grave estado de salud. Su cuadro es muy delicado producto de una falla multiorgánica.

Los médicos que lo atienden descubrieron altas dosis de anfetamínicos en el examen de su sangre.

De la fiesta electrónica participaron más de 3.500 personas. La ciudad de Rosario cuenta con un protocolo de acción que se puso en marcha el año pasado para estos eventos masivos, instaurado por decreto del gobernador Miguel Lifschitz luego de la muerte de dos chicos en un predio de Arroyo Seco durante la madrugada del 1º de enero.

El lugar en donde se produjo el hecho es el Salón Metropolitano de Rosario, ubicado en un shopping, que suele albergar a muchas de las fiestas electrónicas de la ciudad.

También Podría Interesarle

anfc3adpodo

Pulgas de mar podrían no adaptarse al cambio global en la Antártida

Una investigación del Centro IDEAL reveló que los anfípodos, pequeños crustáceos que viven en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *