Miércoles 15, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
385794

Caputo: del “papelito” al papelón

En medio de las preguntas, el ministro escribió un mensaje para la diputada y terminó en escándalo. Mirá el video de la polémica en la nota.

Las cámaras llegaron a registrar el momento en que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, escribía el mensaje que le envió a la diputada Gabriela Cerruti en medio de las respuestas dentro del Congreso de la Nación. Un “papelito” que terminó en un papelón del ministro.

“Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”, escribió y todo desencadenó en escándalo cuando Cerruti mostró el papelito que llegó hasta su banca y que interpretó como una falta de respeto, “una amenaza” o una “banalización”. “Es machista, tilingo y todo eso”, dijo enojada la diputada.

La filmación muestra al ministro escribir algo mientras hablaba el senador Pino Solanas. Luego le alcanza el papel a otra persona. Más tarde, la propia diputada es quien cuestiona la falta de respeto de Caputo y da cuenta del mensaje enviado previo a su turno para preguntar.

“Me manda un papelito a través de su secretario que dice ‘mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala’. Soy una diputada, es un funcionario que tiene que rendir cuentas, no puede hacer eso”, relató Cerruti. Caputo aprovechó el alboroto para retirarse del recinto y la sesión se levantó.

Si bien faltaban preguntas de los legisladores, la reunión concluyó en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria que reclamaban a los gritos hacer uso de la palabra, lo que motivó al presidente de la Comisión, el peronista José Mayans, a levantar la audiencia por “desorden”.

También Podría Interesarle

anfc3adpodo

Pulgas de mar podrían no adaptarse al cambio global en la Antártida

Una investigación del Centro IDEAL reveló que los anfípodos, pequeños crustáceos que viven en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *