Miércoles 15, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgdesafioprod18

Se viene la 32° Edición del “Desafío de Producir”

Tendrá lugar en la Misión Salesiana este fin de semana. El sábado 7 y domingo 8 de abril se realizará en la Misión Salesiana la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”, feria organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio que congrega a emprendedores y artesanos locales.
Se trata de la primera muestra del año en la cual más de 170 expositores exhibirán y ofrecerán a la venta productos elaborados íntegramente en nuestra ciudad.
El acto de apertura tendrá lugar el sábado a las 11:00Hs, momento a partir del cual la muestra quedará abierta durante toda esa jornada hasta las 20:00hs. El domingo el horario se extenderá de 11:00hs a 19:00hs.
La Directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, comentó al respecto que “la feria va contar con la presencia de 52 artesanos, 79 emprendedores de diseño, productores del programa Huertas Urbanas, herreros, productores de viveros y una gran oferta gastronómica”.
“Como siempre vamos a tener además un escenario en el cual se desarrollarán números artísticos a cargo de los alumnos de los talleres culturales del Municipio”, agregó.
Asimismo, la funcionaria recordó que la entrada es libre y gratuita y aseguró que “es una gran oportunidad para que todos los vecinos asistan y conozcan todo lo que se produce en nuestra ciudad y lo que los riograndenses podemos hacer cuando decidimos emprender”.
“Habrá muchos expositores que participan por primera vez y otros que ya vienen de ediciones anteriores, pero siempre con importantes novedades para que los vecinos puedan aprovechar y al mismo tiempo pasar un lindo momento”, finalizó.

También Podría Interesarle

anfc3adpodo

Pulgas de mar podrían no adaptarse al cambio global en la Antártida

Una investigación del Centro IDEAL reveló que los anfípodos, pequeños crustáceos que viven en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *