3.2 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Tras tres horas de corte, se levantó el piquete en Puente La Noria

Lo Más Visto

La protesta era protagonizada por choferes de las líneas 112, 165 y 243. La medida dejó centenares de vehículos atrapados, que formaron una cola de alrededor de tres kilómetros, y una importante cantidad de personas se vieron obligadas a atravesar el puente a pie.

Luego de tres horas de corte, trabajadores de tres líneas de colectivos que protagonizaron una protesta gremial, liberaron esta mañana el Puente de la Noria, que comunica el sur del conurbano y la ciudad de Buenos Aires, por lo que la situación comenzó a normalizarse.

Según indicaron voceros gremiales, un grupo de trabajadores de la empresa «Expreso Lomas», que tiene a su cargo las líneas 112, 165 y 243, se iba a dirigir al Ministerio de Trabajo para formalizar la denuncia por sueldos atrasados y sensible disminución de la cantidad de colectivos, lo que interpretan como «un peligro» para su fuente de trabajo, a temer una quiebra de la firma.

El corte, se produjo entre las 5:00 y las 8:00, abarcando gran parte de la hora pico.

En ese contexto se generó un caos de tránsito en la que centenares de vehículos quedaban atrapados, mientras formaban una cola de alrededor de tres kilómetros, y una importante cantidad de personas se veían obligados a atravesar el puente a pie para intentar llegar al autódromo de Buenos Aires, con el fin de lograr tomar algún transporte.

  Lady Di, ¿tragedia o traición?: un nuevo documental analiza la muerte de la princesa del pueblo

Noticias Recientes