3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Phil Collins se presenta hoy en el Campo Argentino de Polo

Lo Más Visto

«el ex baterista de Génesis hará un recorrido nostálgico por sus grandes éxitos». El creador de temas clásicos como; «One more night», «Sussudio» y «Against all odds» se presenta hoy 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

philencordoba
Desde hace ya varios dias se pudo saber que están todas las entradas agotadas para el show de Collins en la Ciudad de Buenos Aires.
Recordemos que Phil Collins fue protagonista indiscutido de esa década junto a Genesis y después con su proyecto en solitario.
La gira The Legendary, que lo devolvió a los escenarios tras una ausencia de diez años por problemas de salud, es un recorrido nostálgico por sus grandes éxitos, desde que apareció como impensado líder vocal de Genesis, tras la partida de Peter Gabriel del grupo.
El liderazgo musical de Phil Collins y sus nuevas composiciones alejaron al grupo de su faceta del rock sinfónico para llevarlos al terreno del pop.
Ya instalado en la batería y en la voz junto al tecladista Tony Banks y el guitarrista Mike Rutherford, el grupo grabó una serie de discos que lo transformaron en la banda de los ochenta, a partir de discos como Abacab, Duke, Genesis y el popular Invisible touch, del que surgieron temas clásicos como «Mama», «Home by the sea», «That’s all» y «Land of confusion», entre otros.

  Semana Global del Emprendedor: capacitaciones y talleres se suman a las actividades

Noticias Recientes