Martes 19, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
stjglisudjuicio

Se reanuda juicio por defraudación contra la Administración Pública

“se investiga si integrantes de la firma Glisud actuaron en connivencia con funcionarios del Estado”.  El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur reanudará este martes a las 9.30 horas, el juicio por defraudación contra la administración pública en el que están imputadas 6 personas.

stjgarciacasanovasjuicio
En esta jornada está previsto que sea convocado el perito contador, Daniel Balihaut para dar su declaración testimonial, y luego serán llamados los testigos convocados por las partes.
La acusación Fiscal tiene como imputados a Ángel García Casanovas, Graciela D’adamo, Francisco Grondona, Enrique Pinto, Néstor Sierra y Eduardo Filosa.
En dicho proceso se investiga si integrantes de la firma Glisud actuaron en connivencia con funcionarios del Estado para quedarse con créditos hipotecarios del Fondo Residual del Banco de Tierra del Fuego.
La semana pasada, en el inicio del juicio, el Fiscal Eduardo Urquiza, a pedido del abogado Francisco Ibarra, defensor de García Casanovas, dió lectura completa a la acusación fiscal.
Posteriormente los abogados de los seis imputados plantearon distintas nulidades las cuales, fueron rechazadas por los jueces, a excepción de que la querella no pueda alegar.
El viernes, el Tribunal escuchó la extensa declaración indagatoria del ex presidente del Fondo Residual del BTF, Doctor García Casanova.
Acto seguido pasaron al estrado el resto de los imputados (el presidente de Glisud, Enrique Rolando Pinto, los ex apoderados de la empresa, Graciela D´adamo, Francisco Grondona y Eduardo Filosa), para prestar breves declaraciones sin aceptar contestar preguntas de las partes.

También Podría Interesarle

380037

Expectativa en el mercado: vencen $530 mil millones en Lebac

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Mientras tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *