Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
383798

Continúa la búsqueda del joven que se tiró al río desde el barco

La búsqueda se detuvo en horas de la noche por la poca visibilidad y retomarán este sábado por la mañana.

La fuerza naval cerró la navegación del río Luján para poder realizar el operativo con mayor precisión. Además, de la exploración participaron cinco barcos, varias motos de agua y siete buzos tácticos cubriendo los 300 metros de ancho que tiene el cause.

Un joven de 19 años es intensamente buscado en el río Luján, en la zona del Delta del Paraná, tras tirarse desde un catamarán en el que se festejaba un cumpleaños.

Una de las principales versiones que circularon es que el joven que fue identificado como David Peña, se tiró al agua desde el catamarán Libertad, una nave de 22,50 metros de largo, que había sido alquilada para la fiesta y había zarpado del Puerto de Olivos este jueves alrededor de las 21:00.

Tras el episodio, intervino personal de Prefectura Naval que llevó al catamarán y al un centenar de personas que estaban a bordo del embarcación al edificio de la fuerza en Tigre.

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *