Martes 19, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
383750

Alivio Ricotero: el Indio Solari desmintió que no volverá a tocar

La palabra del músico tras la declaración de su manager.

El Indio Solari salió a hablar tras las versiones que aseguraban que no volvería a tocar.

Su mánager, Julio Sáez, dijo en una entrevista: “No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”.

Sus palabras generaron la preocupación en los fans del músico y en el mundo de la música. Sin embargo, y ante semejante noticia, el cantante, escritor y poeta se encargó de publicar un breve texto en su página de confianza, Redonditos de Abajo.

“Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”, confirmó el Indio y así desmintió a su manager.

El último show que Solari dio fue hace casi un año, el 11 de marzo de 2017, en Olavarría, donde murieron dos personas en una avalancha mortal. Desde ese entonces, se mostró alejado de los escenarios. Ya pasó un año de aquel hecho que conmovió a la opinión pública y que generó polémica en torno a si debía seguir realizando sus masivos shows en diferentes localidades.

También Podría Interesarle

380037

Expectativa en el mercado: vencen $530 mil millones en Lebac

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Mientras tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *