5.3 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

El Gobierno lanzó la nueva marca país de la Argentina

Lo Más Visto

El Gobierno renovó el isologotipo de la marca oficial de la Argentina y lo dio a conocer a través del decreto 191/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Turismo Gustavo Santos.
«Se entiende pertinente actualizar el diseño original de la ‘Marca Argentina’ en función de los valores que la misma debe representar para contribuir a la producción de mensajes cohesionados, claros y que coadyuven al éxito y buen desarrollo de la misma a nivel nacional e internacional», explicó el Ejecutivo en los considerandos.

Además, la administración nacional creó un comité interministerial que desarrollará y formulará una estrategia de marca «para el posicionamiento internacional, la promoción del turismo y las exportaciones, y el fomento de la inversión extranjera directa».

Este cuerpo estará integrado por representantes de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de Presidencia y de los ministerios de Turismo, Producción, Exteriores y Culto.

«La gestión técnica, administrativa y operativa de la ‘Marca Argentina’ será llevada adelante por el Ministerio de Turismo, quien dictará las normas operativas, aclaratorias y complementarias que resulten necesarias para el mejor cumplimiento de lo establecido», concluye el texto.

  Gobernador Melella: "Es nuestra decisión reconocer la labor de cada uno de Ustedes"

Noticias Recientes