Jueves 20, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ac9eaae1d1c1dba787e6549c691345ac_l

El Gobierno lanzó la nueva marca país de la Argentina

El Gobierno renovó el isologotipo de la marca oficial de la Argentina y lo dio a conocer a través del decreto 191/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Turismo Gustavo Santos.
“Se entiende pertinente actualizar el diseño original de la ‘Marca Argentina’ en función de los valores que la misma debe representar para contribuir a la producción de mensajes cohesionados, claros y que coadyuven al éxito y buen desarrollo de la misma a nivel nacional e internacional”, explicó el Ejecutivo en los considerandos.

Además, la administración nacional creó un comité interministerial que desarrollará y formulará una estrategia de marca “para el posicionamiento internacional, la promoción del turismo y las exportaciones, y el fomento de la inversión extranjera directa”.

Este cuerpo estará integrado por representantes de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de Presidencia y de los ministerios de Turismo, Producción, Exteriores y Culto.

“La gestión técnica, administrativa y operativa de la ‘Marca Argentina’ será llevada adelante por el Ministerio de Turismo, quien dictará las normas operativas, aclaratorias y complementarias que resulten necesarias para el mejor cumplimiento de lo establecido”, concluye el texto.

También Podría Interesarle

untdffuturo1

La UNTDF trabaja en la aplicación de un protocolo de actuación ante violencia de género

Fue redactado por el Programa de “Géneros y Sexualidades” y será tratado en la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *