Jueves 20, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
24d767ce6c156eb07b1fc26c266211f5_l

¡Tiburón gigante! La imagen única captada en un mar australiano

Un fotógrafo de National Geographic captó la imagen del pez más grande del planeta de un modo impactante.

Tom Cannon (26 años) sabía que debía esperar. Que en esta época del año, esos peces -los más grandes que conozcan los mares del mundo- suelen emerger de las profundidades. Y que él debe estar allí para capturar el momento. Eso fue lo que hizo. Finalmente, el tiburón ballena hizo su presentación estelar.

Fotógrafo de National Geographic, Cannon tomó su máquina submarina y apuntó contra el barco de turistas que estaba cerca de él. Vio una sombra que se aproximaba y sospechó que se trataba del ejemplar que estaba esperando tan pacientemente a unos seis kilómetros de la costa del Oeste de Australia.

La imagen es impactante y terrorífica, y el mar cristalino permite que la toma sea perfecta. El tiburón ballena parece abrir su boca para devorar la pequeña embarcación, y rememora la escena de la película Tiburón de Steven Spielberg.

Los tiburones ballena son ejemplares que llegan a medir unos 12 metros y pesar 20 toneladas, lo que los convierte en los más grandes de las profundidades marinas.

 

También Podría Interesarle

untdffuturo1

La UNTDF trabaja en la aplicación de un protocolo de actuación ante violencia de género

Fue redactado por el Programa de “Géneros y Sexualidades” y será tratado en la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *