5.4 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Higuaín y Dybala le dieron el pase a cuartos a la Juventus

Lo Más Visto

La Vecchia Signora perdía con Tottenham y quedaba eliminado de Champions pero en una ráfaga aparecieron Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y con sus goles le dieron una victoria increíble a la Juventus, que venció 2-1 al Tottenham, así se garantizó la plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El conjunto italiano se vio superado durante casi todo el desarrollo, pero la aparición de los internacionales argentinos cambió el curso de la eliminatoria, que venía favorable para los locales por el 2-2 en Italia.

El primer tiempo del Tottenham fue para el recuerdo. El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino dominó el encuentro desde el primer minuto y arrinconó a la Juventus contra su área, que se defendió como pudo, sin siquiera inquietar de contragolpe.

Daba la sensación de que la serie estaba definida, pero la Juventus revivió en el peor momento. El empate de Higuaín, con un toque en el área menor tras un cabezazo de Khedira, paralizó a los locales, que perdieron el control del juego durante cinco minutos.

Y ese lapso resultó fatal, porque Dybala aprovechó el fantástico pase de Higuaín para colocar el 2-1 y darle el pasaje al conjunto italiano.

El Tottenham reaccionó y volvió a arrinconar a su rival contra su arco, pero no tuvo fortuna para anotar. Ni siquiera lo pudo hacer con un cabezazo de Kane, que dio en el palo, cuando Buffon estaba vencido.

De esa forma, la Juve se llevó una clasificación por la que hizo mucho menos que su adversario, aunque la clase de sus delanteros argentinos se lo posibilitó.

  Escándalo tras el robo a Cande Tinelli en Uruguay

Noticias Recientes