Jueves 20, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
383583

Griselda Siciliani se despidió de la obra Sugar y ya tiene reemplazante

La actriz trabajará en la obra hasta el 1º de abril y luego será reemplazada por otra talentosa bailarina. Mirá los detalles en la nota.

Durante la presentación de la segunda temporada de Sugar- la obra protagonizada por Nicolás Cabré, Griselda Siciliani y Federico D’Elía- Gustavo Yankelevich, productor de la exitosa comedia musical, anunció la partida de Griselda Siciliani del espectáculo.

La actriz, que tiene proyectos para hacer una película y ya tiene pautado su regreso a Telefe, será reemplazada por Laurita Fernández, quien tomará la posta de Griselda el 4 de abril.

Recordemos que Sugar es uno de los éxitos que arrasa la cartelera porteña y la multipremiada producción del año pasado en los Premios Hugo al teatro musical.

El gran éxito que alguna vez protagonizó en teatro Susana Giménez, junto a Ricardo Darín y Arturo Puig, regresó el año pasado al escenario del Lola Membrives después de casi treinta años.

También Podría Interesarle

castillomario

Acceso a la UTN: presentan propuesta integral para mejorar el tránsito vehicular

Los trabajos propuestos van desde trabajos de iluminación a la construcción del puente peatonal. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *