Martes 19, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
94ae6d3810d6b4d1b169793b928c343e_l

Arrestaron en Miami a un argentino que tenía un arsenal en su casa

La Policía trasladó al hombre a un hospital para su evaluación psiquiátrica tras aterrorizar a su inquilina e intentar ahorcarla.

Un argentino de 38 años fue arrestado el lunes en Miami, Estados Unidos, tras amenazar a sus vecinos con “matarlos a todos” e intentar ahorcar a su inquilina. La Policía encontró un arsenal en su casa.

Jaime Federico González actuaba de manera errática desde hacía varios días, explicaron sus vecinos, pero recién a las 9.25 del lunes fue necesario llamar a la Policía, informó el sitio Nuevo Herald.

Para ese entonces, González había intentado ahorcar a su inquilina cuando ella dormía, y luego intentó retenerla contra su voluntad adentro de su departamento. La mujer logró liberarse gracias al encargado de mantenimiento que les tocó la puerta.

Una vez en libertad, la mujer reveló que González llevaba varios días de amenazas de masacre, y hablaba de asesinar a personas conocidas o no.

González fue arrestado y trasadado al Mt. Sinaí para una evaluación psiquiátrica. La policía encontró 20 armas en su casa, incluidas un rifle largo, una AR-15, una pistola y una ballesta.

González también tenía mil municiones para sus 6 rifles, 3 escopetas y 11 pistolas. Entre las rarezas de su arsenal había un arma denunciada como robada en 2009 y una escopeta con barril corto, algo ilegal en Estados Unidos.

El hombre fue acusado de falso encarcelamiento, asalto, robo de gran cuantía y posesión de un rifle de barril corto, escopeta de cañón corto o una ametralladora.
González, de 38 años, fue arrestado e internado en el hospital Mt. Sinai de Miami

También Podría Interesarle

380037

Expectativa en el mercado: vencen $530 mil millones en Lebac

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Mientras tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *