Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
383643

#8M: Moria Casán, sobre el proyecto para legalizar el aborto: “No se va a aprobar”

Los frases de la Diva en televisión sobre el gran debate que se abrió en torno al feminismo.

Moria Casán salió a opinar en la discusión sobre la legalización del aborto y sostuvo que se trata de “una puesta en escena”: “No se va a aprobar”.

Sobre el proyecto presentado en diputados, la One declaró: “Hay 157 diputados en contra, 71 a favor y solo tres son del PRO. No va a salir”.

Luego manifestó que “no hay política, hay políticos. Están todos por el poder y no tienen poder. Se manda para que esté en el Congreso y paguemos las expensas del Congreso. Los legisladores se tiran un pedo, se vuelven a su casa y después no sale”.

Casán sentenció: “Estoy a favor de la despenalización. Acá no es como en Uruguay, que tiene una cosa más liviana y los factores de poder no son tan fuerte. Es un país chiquito pero mucho más open (sic) que nosotros en todo sentido. Acá tenemos una Iglesia muy conservadora y son muy pocos los que se la juegan, y los que lo hacen terminan como el Padre Mugica”.

“Me parece que hay una mirada muy paleolítica acerca del hombre, ahora no podés hacer nada. Nunca querría estar en su lugar, no pueden mirar a una mina ni decir nada. A mí me encanta que me digan cosas, no me molesta y yo también he dicho cosas”, dijo para la polémica.

 

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *