12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Superprecios: salen a la venta las entradas para el Boca – River

Lo Más Visto

Con precios por las nubes, las entradas la final entre el Xeneize y el Millonario se ponen a la venta. Conocé todos los detalles en la nota.

La organización de la Supercopa argentina entre Boca y River que se jugará el miércoles 14 de marzo en Mendoza, anunció que este martes y el miércoles se inicia la venta de entradas, que tendrá la popular a 800 pesos.

Este martes se venderá un número limitado de entradas de manera exclusiva para clientes del banco que es sponsor de las dos instituciones, mientras que desde el miércoles se podrán adquirir tickets a través de internet, en la web de «Autoentrada».

Los simpatizantes de Boca ocuparán el sector Norte del estadio «Malvinas Argentinas», mientras que los de River estarán en el Sur.

Por último, habrá un remanente que se venderá en Mendoza – sede del Superclásico- para residentes locales, que podrán formar parte del imponente marco que se espera, con 18 mil espectadores.

El precio de las populares será de 800 pesos, mientras que para las plateas hay dos opciones: la descubierta tendrá un valor de $2.200 mientras que para estar en la platea techada habrá que abonar $3.200.

  Anuncian el inicio de los Tecno Talleres en Tolhuin

Noticias Recientes