7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Pamela Anderson tenía fantasía sexual con Adil Rami y el futbolista se la cumplió

Lo Más Visto

La ex conejita de Playboy, contó en una entrevista una de las fantasías que le hizo el jugador de fútbol a esta bomba sexy.

En junio del año pasado se dio el encuentro romántico entre Pamela Anderson y Adil Rami, jugador del Marsella. La cita fue en un conocido restaurante de Francia. Allí no terminó la cosa, al finalizar la velada, se alojaron todo el fin de semana en Mónaco en un lujoso hotel.

La ex protagonista de Baywach reveló la fantasía en una entrevista televisiva.
Todo apunta a que Anderson está perdidamente enamorada, ya que a inicios de este año puso en alquiler su casa en Malibú para mudarse junto al deportista y así ser, buenos vecinos.

Anderson estuvo casada en el pasado con Tommy Lee, con Kid Rock ycon Rick Salomon y dijo: «Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida».

La ex conejita de Playboy contó algunas intimidades en la entrevista, como por ejemplo que le gusta que el futbolista le cocine disfrazado de «doncella sexy»

En cuanto a la fantasía que cumplió, expresó: «Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro».

  Juventudes del Centenario: "En la Río Grande de los 100 años, los Jóvenes son protagonistas"

Noticias Recientes