Martes 19, junio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
383335

Balearon el auto del presidente de Almirante Brown e incendiaron otro que estaba al lado

Desconocidos el automóvil del presidente del club Almirante Brown, Francisco Argento, en la puerta de su casa e incendiaron el de una vecina que estaba al lado, en un ataque en el que se sospecha que fue cometido por integrantes de la barra brava.

Desconocidos balearon esta madrugada el automóvil del presidente del club Almirante Brown, Francisco Argento, en la puerta de su casa e incendiaron el de una vecina que estaba al lado, en un ataque en el que se sospecha que fue cometido por integrantes de la barra brava por los malos resultados cosechados en el torneo de Primera B Metropolitana.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la calle Florio al 3300 de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

El Volkswagen Trend de Argento estaba estacionado en la puerta de su casa y presentaba dos impactos de bala.

Asimismo, y siempre de acuerdo a la información provista a la Policía Bonaerense por el propio directivo, los desconocidos prendieron fuego un Citröen C3 que estaba estacionado al lado y que pertenecía a una vecina, aunque cuando se incendiaba la parte delantera los habitantes de la zona advirtieron el siniestro y lo apagaron en forma rápida.

Cuando arribó personal de la comisaría La Matanza Noroeste 1era de San Justode la fuerza provincial, el presidente de Almirante Brown relató que el ataque tienerelación con los malos resultados que viene cosechando Almirante Brown en el torneo de Primera B Metropolitana.

En ese sentido, el club de Isidro Casanova perdió el sábado como local por 2 a 1 ante San Miguel y algunos hinchas de la “Fragata” además de criticar e insultar al equipo se agarraron a golpes de puño de la platea.

El equipo se encuentra último en la tabla de posiciones y penúltimo en la de promedios, a siete puntos de entrar en el descenso, lugar que por el momento ocupa Villa San Carlos.

También Podría Interesarle

380037

Expectativa en el mercado: vencen $530 mil millones en Lebac

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Mientras tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *