Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
bd05155b70d8969b3048221016f23c99_m

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora

El exitoso conductor hizo un Facebook Live para contarle al público la noticia que se viene palpitando en los últimos días. ¡Mirá cómo se va a llamar la nueva productora del “Cabezón”!

Marcelo Tinelli está muy contento por todo lo que se viene en este 2018. Atrás quedó su querida Ideas del Sur, la productora que creó con mucho esfuerzo y amor. También tuvo que despedirse del nombre “ShowMatch”, aunque ya está trabajando en el próximo.

Ayer, desde temprano, el conductor le pidió a sus fanáticos que estuvieran atentos a sus Facebook, donde a las 20 horas se conectaría para hacer un Live contando las últimas novedades.

Aunque se demoró más de media hora, los seguidores estuvieron pendientes esperando de su palabra. Con una sonrisa en la cara, el “Cabezón” anunció cómo se llama su nueva productora.

“Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en la relación que tenemos ustedes y nosotros. Hace mucho tiempo que existe una relación familiar, porque nos invitan a llegar a sus casas. Nuestros programas están hechos con mucho amor y compromiso. Nunca voy a dejar de agradecerles”.

Y entonces agregó, “el nombre de la nueva productora es ‘Laflia’, eso es lo que somos. Una familia. Vamos a ir creciendo, incorporando nuevos familiares, gente, figuras, colaboradores. Nuestros hijos serán los contenidos”, indicó.

Y concluyó: “Vamos a seguir trabajando con muchísima pasión, con amor. Esa es la forma de devolver el amor que hemos recibido, y la manera de mantener unida a la familia”.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *