6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Bertone y Frigerio recorrieron obras del Barrio Bahia Golondrina

Lo Más Visto

Acompañados por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, entre otros funcionarios. Financiada con fondos federales, contempla la puesta en valor de 41 edificios, ampliación de la red de cloacas y mejoramiento de los espacios públicos.
La titular del Ejecutivo Provincial y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda destacaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación.
La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron –este viernes- los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina (Monte Gallinero), que contempla la puesta en valor de 41 edificios, la ampliación de la red de cloacas y mejoramiento de los espacios públicos.
Acompañados por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y funcionarios provinciales, Bertone y Frigerio destacaron el desarrollo registrado hasta el momento en ese lugar, en el que se realiza una inversión de $59.120.629, financiada con fondos federales.
Tras valorar el “apoyo permanente a Tierra del Fuego” brindado por el ministro Frigerio, la Mandataria agradeció al funcionario nacional porque “son tantas las cosas que ha trabajado con nosotros, desde aquel Centro de Atención Primaria que inauguramos con fondos nacionales, tras 17 años que estuvo cerrado”.
Bertone señaló que las obras de mejoramiento de uno de los barrios más antiguos de la capital provincial beneficiarán a 300 familias, y su plazo de ejecución es de 8 meses.
“Creo que esto es una demostración cabal de que se puede trabajar en conjunto, independientemente de los colores partidarios de cada nivel de gobierno, y la verdad que eso también nos llena de orgullo y de satisfacción”, manifestó a su turno el ministro Frigerio.
En cuanto a las obras visitadas, el funcionario nacional observó que “son de esas que realmente le cambian la vida a la gente, que al comienzo veía esta posibilidad con mucha incredulidad, porque desde hace 30 años les estaban prometiendo esas obras; pero ahora se ven convencidas y satisfechas”.

  Durante Marzo: Control de Papanicolau y charlas informativas

Noticias Recientes