Miércoles 26, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgnatatorio18

El 7 de Marzo reconfirman vacantes en el Natatorio “Eva Perón”

luego de la finalización del Programa de Verano “Vacaciones con la Muni”. A pocos días del final de las actividades de verano, la Dirección del Natatorio “Eva Perón” informaron sobre los días y horarios para el inicio de actividades del 2018.
En este sentido, el profesor Matías Runin, director del Natatorio, indicó que “ya están disponibles en administración las boletas para que vengan retirar los socios, para que puedan empezar con las actividades”.
Runin detalló “el día martes 27 de febrero es el último día de actividades del programa de verano, en esa fecha caducan los carnets provisorios que se entregaron en el mes de diciembre para ser usado en el natatorio durante este verano”.
Asimismo, agregó que “el día miércoles 28 de febrero y los días jueves 1 y viernes 2 de marzo, se realizará el recambio de agua en las piletas y mantenimiento de las instalaciones, aunque la administración atenderá de forma normal”.
“El día lunes 5 de marzo el Natatorio estará cerrado por desinfección general y ese día la administración no atenderá.
Ya el día miércoles 7 y hasta el 23 de marzo comienzan las actividades con la reconfirmación de vacantes para usuarios con asistencia a clases, con aquellos grupos que asistieron hasta diciembre del año pasado”, detalló.
En cuanto a la revisación médica, obligatoria para todos los usuarios de las instalaciones, el Director indicó que será “de lunes a viernes en los siguientes horarios: de 09:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 y de 18:00 a 20:30 horas”.
Finalmente, Runin invitó a los vecinos que “deseen evacuar cualquier duda que tengan, pueden acercarse al Natatorio en calle Alberdi 645, o llamar a los teléfonos 427058”.

También Podría Interesarle

caputoluis

Echaron a Caputo del Banco Central

En medio de fuertes criticas por su desacertada gestión al frente de la institución. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *