11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Holan define al reemplazante de Gigliotti

Lo Más Visto

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, definirá entre el mediocampista Diego ‘Torito’ Rodríguez y el delantero Silvio Romero al reemplazante del expulsado Emmanuel Gigliotti de cara a la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio que se disputa el miércoles 21.45 en Porto Alegre.

El ‘Rojo’ igualó 0-0 el sábado último con Temperley por la Superliga, pero la importancia del encuentro radicó en que Holan pudo desarrollar alternativas para probar cómo reemplazar al goleador en la delantera del equipo.

El DT puso desde el arranque a Leandro Fernández, quien jugó los 90 minutos, y a Romero, quien llegó en este mercado de pases al conjunto de Avellaneda y salió reemplazado a los pocos minutos del segundo tiempo.

Esto indica que Holan preservó a Romero que, por características, es el reemplazante natural de Gigliotti por encima de Fernández, quien juega mejor fuera que dentro del área.

Sin embargo Rodríguez, quien no estuvo en el 1-1 de la ida el miércoles pasado por cumplir una fecha de sanción, puede ser también ser quien ingrese por el ‘Puma’.
En el entrenamiento de la jornada en el estadio Libertadores de América, el DT paró a Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta y Silva; Domingo y Gaibor; Meza, Benítez y Menéndez; Romero.

  Francisco Cerúndolo, el tenista argentino que en la misma semana ganó su primer Challenger y rindió tres materias universitarias

Noticias Recientes