9.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Se reanuda el juicio oral contra De Vido por la tragedia ferroviaria de Once

Lo Más Visto

El ex ministro kirchnerista es juzgado por los delitos de descarrilamiento de un tren agravado y por defraudación a la administración pública. El juicio oral y público se retomará el próximo miércoles.

El juicio oral y público contra el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido por la tragedia ferroviaria de Once se retomará el próximo miércoles, fecha para la cual fue citado en calidad de testigo Florencio Randazzo, quien asumió al frente de la cartera de Transporte cuatro meses después del siniestro.
Randazzo declarará ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital a partir de las 10:00.
De Vido, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por otra causa, es juzgado por los delitos de descarrilamiento de un tren agravado y por defraudación a la administración pública, junto a Jorge Gustavo Simeonoff, quien era titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN).
El ex ministro irá a declarar en carácter de testigo para relatar el plan de reformas que ejecutó en el tren Sarmiento cuando le tocó hacerse cargo del área de Transporte cuatro meses después de la tragedia de febrero de 2012, en la que murieron 51 personas.

  Duro estreno para Los Gladiadores en el Mundial

Noticias Recientes