8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

El héroe tucumano que salvó a una niña perdió todo en las inundaciones

Lo Más Visto

La casa de Walter Monzón quedó bajo el agua debido a la lluvia que castigó a la provincia de Tucumán los últimos días. “Quedé en la ruina”, contó el hombre que hace tres semana salvó a una nena arrojándose al río Gastona.

Hace tres semanas Walter Monzón salvó a una pequeña que había caído en las aguas del río Gastona, en Concepción. Este acto heroico dio un giro a la vida de este changarín, que luego de que su historia se conociera, recibió decenas de llamados, entre ellos, el del presidente Mauricio Macri, que lo felicitó por su valor.

Todo esto no impidió que las lluvias de los últimos días en la provincia afectaran a Walter, que sufrió la pérdida de todas sus cosas luego de que su barrio, en Arcadia, se inundara.

“La inundación fue hace tres días. Me había ido a comer un asadito y me avisaron por mensaje que el barrio se estaba inundando”, le contó el changarín a eltucumano.com, que explicó que cuando llegó a su casa el agua ya le daba en la cintura.

“Perdí todo, quede en la ruina”, agregó Walter que ahora pide colchones, ropa, vajilla y utensilios de cocina para su hogar en barrio San Roque, en la comuna de Arcadia.

“Todo los años pasa, siempre nos inundamos y lo primero que hace los políticos es ayudar al que le conviene. Nos quieren comprar con una bolsita, pero así no es”, se quejó este héroe de origen chaqueño que el 22 de febrero tiene programado un viaje Mar del Plata, todo pago para él y su familia, por un hombre que quiso premiarlo por salvar a la pequeña.

  Río Grande será el primer municipio de la patagonia en implementar la firma digital

Por el momento, Walter se encuentra viviendo en lo de su suegra, en Santa Fe 625, en Arcadia, por lo que aquellos que quieran ayudarlo pueden acercarse a esa dirección, o bien llamarlo al teléfono 03865-15334695.

 

Noticias Recientes