4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Fede Bal y Laurita ¿serán padres?

Lo Más Visto

El actor contó en el programa de Mirtha Legrand que pasa por el mejor momento de su vida en el plano sentimental. Enterate todo lo que dijo.

Federico Bal estuvo el domingo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva del Trece y al resto de los invitados al confesar que «estoy muy enamorado» y que pasa por el «mejor momento de mi vida» en el plano amoroso.

«Tengo ganas de casarme y de hacer una familia con Laura (Fernández), ella es una mujer hermosa», reveló el hijo de Santiago y Carmen Barbieri, que además reconoció: «Soy muy fiel como nunca y no doy lugar a la duda».

Además, Fede habló de su familia. «Todavía no fui a ver a mi papá, tengo ir y compartir más tiempo, pero yo trabajo mucho como él», indicó. «Para su cumpleaños nos reunimos los tres hijos por primera vez y compartimos un hermoso desayuno, él está genial», añadió.

«Yo le hago un homenaje en mi monólogo, porque antes la revista era muy machista, pero hay un cambio generacional excelente en la sociedad. Mi viejo supo aggiornarse, ahora hace un humor más claro y más fino», contó.

  Juan Carlos Arcando acompañó el homenaje a los Bomberos tolhuinenses

Noticias Recientes