3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Cardona y Barrios, acusados por violencia de género en una fiesta privada

Lo Más Visto

La acusación por lesiones y amenazas contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona fue radicada anoche en una dependencia de Prefectura en Puerto Madero. Los supuestos audios con amenazas para silenciar el caso.
Luego de que los futbolistas salieran a defenderse y tras la dura declaración del abogado de una de las presuntas víctimas quien redobló la apuesta y afirmó que se produjeron hechos de violencia, trascendió un audio que complicaría aún más la situación de los colombianos.

«Se siguió hablando de eso… Hay que arreglar eso, para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted? ¿Cuánto quiere?», propone el hombre con acento caribeño para terminar con el escándalo. En el testimonio mencionan a «Cinthia» que sería la otra mujer en el escándalo. Y a Yaka, el peluquero que estaba con los jugadores.

«Fue una reunión privada, eran cuatro hombres y ellas fueron de forma voluntaria. En un momento particular de la noche, uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó en forma violenta con mi asistida. También tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona, según lo que cuenta mi cliente. Hubo violencia física y verbal. Temor, llantos, gritos…», detalló Cerolini, el abogado defensor de las victimas.

Los trascendidos, que empezaron a multiplicarse en las redes sociales el lunes por la noche y explotaron este martes, acusaban a Cardona y a Barrios de haber agredido a dos mujeres durante una fiesta realizada el fin de semana en un hotel de Puerto Madero.

Por el lado estrictamente futbolistico, habló el presidente de Boca, Daniel Angelici, y aclaró que esperan pruebas del escándalo de los jugadores colombianos. Y aunque dijo que no tiene evidencias aseguró: «Una vez que tengamos los elementos vamos a tomar una decisión como club, no nos va a temblar el pulso».

  Inician las actividades en el Natatorio “Eva Perón”

Se espera la respuesta de la justicia en el transcurso del dia, ante dicha acusación por delitos que se le imputan a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas.

 

Noticias Recientes