3.8 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Los Hermanos Vaporaki dictarán Clinicas de Futsal en Rio Grande y Ushuaia

Lo Más Visto

«la Clínica es abierta a todos, la parte práctica se realizará con los chicos que se anoten a través de Instagram». El deportista Alamiro Vaporaki junto a su hermano Constantino realizarán una clínica totalmente gratuita sobre fútbol de salón en Ushuaia y Rio Grande.
Este martes 16 de enero de 18 a 20, en el Gimnasio Polivalente de Arte en la ciudad de Ushuaia y el jueves 19 de enero en Gimnasio Muriel de Río Grande se llevará a cabo la Clínica de Futsal AFA a cargo del los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki.
La misma es totalmente gratuita y abarcará contenidos sobre las reglas básicas de este deporte, como las aplicaciones de técnicas colectivas e individuales.
Desde el Gobierno Provincial apoya a los deportistas en esta clínica y con respecto a esto, Alamiro Vaporaki, detallaba que “el Gobierno nos brinda un gran apoyo, sobre todo en la infraestructura, los establecimientos, los materiales deportivos para llevar a cabo la clínica y toda la logística”.
El ex futbolista y actual jugador argentino de futbol sala, pívot de Boca Juniors de la Primera División del Campeonato de Futsal AFA y de la Selección Argentina, explicó que “el centro de futsal Vaporaki es un centro de entrenamiento, que tenemos con mi hermano en Buenos Aires y es para chicos que entrenan futsal, aprovechando las vacaciones de veranos vinimos a Ushuaia a disertar sobre este deporte tan lindo”.
Para finalizar el deportista detalló que “esta Clínica está abierta a todos, la parte practica se realizará con los chicos que se anoten a través del instagram.com/centrodefutsalvaporaki y a la charla pueden venir el público en general”.

  Ministra Chapperón: "Los llamados al 107 por pacientes con síntomas, han disminuído"

Noticias Recientes