6.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Macri encabeza una reunión con altos mandos de la Armada

Lo Más Visto

No hay comunicación con el ARA San Juan desde el miércoles. Se desplegó un inédito operativo de búsqueda liderado por la Marina de los Estados Unidos.

Mauricio Macri llegó al Edificio Libertad, sede de la Armada Argentina, para mantener un encuentro con los altos mandos de esa fuerza. El Presidente busca interiorizarse sobre el estado de la búsqueda y rescate del submarino ARA San Juan, que está desaparecido desde el miércoles pasado. Esta mañana, al participar del Encuentro Regional de las Américas, afirmó que «se están desplegando todos los medios nacionales e internacionales disponibles para encontrarlo lo antes posible».

El lunes, Macri se había reunido con el subjefe de la fuerza, vicealmirante Miguel Angel Máscolo y el el jefe del Comando del Área Naval Atlántica, el contraalmirante Gabriel González en la Base Naval de Mar del Plata. Ahí, visitó a los familiares de los 44 tripulantes del submarino que se encuentran en el lugar y reciben contención del equipo de psicólogos y psiquiatras.

«Seguimos desplegando todos los recursos nacionales e internacionales disponibles para hallarlos lo antes posible», tuiteó el Presidente.

El ARA San Juan, desaparecido desde el miércoles, sufrió una avería en una de sus baterías antes de perder el contacto en la madrugada de ese mismo día.

  Comenzaron los Talleres Culturales de Verano en el Centro Cultural Walter Buscemi

Noticias Recientes