6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Nadal no irá a Basilea

Lo Más Visto

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se dió de baja para el torneo ATP 500 de Basilea, que comienza el próximo lunes.

La decisión la tomó después de sufrir “una caraga de estrés” en la rodilla derecha durante el Masters 1.000 de Shangai, en cuya final contra el suizo Roger Federer salió con un protector en dicha rodilla y actuó disminuido encajando la cuarta derrota este año ante el jugador helvético.

En la conferencia de prensa tras la final de Shanghái, Nadal ya adelantó que pensaba en sus próximas citas con algo de duda. “En estas dos semanas necesito pensar en ello”, dijo el jugador sobre Basilea. “Mi calendario es Basilea y París pero no sé lo que va a pasar”, agregó.

En estos momentos, Nadal mantiene una ventaja de .960 puntos sobre Federer en la clasificación mundial, que le aseguran llegar a la cita de los maestros londinenses como número uno. Será en Londres donde se decidirá quién de los dos acaba la temporada en ese puesto.https://www.facebook.com/Nadal/?hc_ref=ARSzML5_gNDF4X6tzyNxfYcYzXBGsJbbaEPhpJ3G0pb2G8YjGMkP7C-Opf6xeP5cc8c&fref=nf

  El Legislador Trentino resaltó la presencia del Parlamento en las Seis provincias de la región

Noticias Recientes