10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Barrios se lesionó una mano y Pérez tiene licencia

Lo Más Visto

El mediocampista colombiano se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha, en el segundo tiempo del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2-0.

Wilmar Barrios, volante central y una de las figuras de Boca Juniors, sufrió una lesión que no le impedirá jugar el domingo 29 de octubre ante Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol profesional debido a las elecciones legislativas, por eso Boca -actual campeón del fútbol argentino y líder en solitario de la Superliga con puntaje ideal- volverá a jugar recién dentro de casi dos semanas.

La otra novedad en la primera práctica de la semana del puntero del torneo fue la ausencia de Pablo Pérez, ya que el cuerpo técnico «xeneize» que encabeza el DT Guillermo Barrios Schelotto le dío licencia por tener en grave estado de salud a su padre.

El capitán de Boca -tras la lesión de Fernando Gago- se enteró antes del encuentro con Patronato que su padre estaba internado en una clínica de Rosario debido a una dificultad respiratoria, pero no obstante quiso cumplir con su compromiso profesional y estuvo en cancha

  El Sistema Municipal de Salud suma un ecógrafo de última generación

Noticias Recientes