4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Famoso actor golpeó a un periodista en plena entrevista

Lo Más Visto

El reconocido actor mexicano, Eduardo Yáñez, protagonizó un bochornoso episodio de violencia contra un periodista. Participó en varias novelas y en películas como The Punisher.

Este martes por la noche, el reconocido actor mexicano de cine y televisión, protagonizó un bochornoso episodio de violencia al agredir a un periodista en plena entrevista durante la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

El artista entró en cólera con Paco Fuentes, reportero del programa “El Gorda y la Flaca”, cuando fue consultado sobre los problemas con su hijo Eduardo Yáñez Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo tú mándale dinero”, “es mierda, lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa, pero el culpable eres tú”, respondió el actor, ante la pregunta del periodista sobre el reciente pedido público de dinero de su hijo.

Antes de que el actor se retire, las palabras del reporte, quién le respondió que él era el vínculo entre la gente y la información, Yáñez volvió a enfrentarlo, “tú no eres el vínculo de nada”, gritó. Y segundos después le propinó un fuerte golpe en la cara. Hecho que dejó atónitos a todos los que se encontraban alrededor.

Este miércoles, Yáñez pidió disculpas vía Twitter: “Quiero pedir una sincere disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”. Meses atrás, el propio hijo del actor lo había acusado de violento.

 

  Sciurano: “Es una lástima que el foco siga pasando por inventar para justificar la falta total de gestión”

Noticias Recientes