Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
4819a2cd333f3d9c4a24f2461e20d8e3

U2 en la Argentina

El 10 y 11 de octubre, la banda irlandesa regresa al país con su gira “The Joshua Tree World Tour 2017.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. tienen todo listo para dos shows increibles en el Estadio Único de La Plata. La banda irlandesa, formada en 1976, repasará su famoso disco The Joshua Tree que está cumpliendo 30 años.

También estarán otros de sus hits, el disco que están homenajeando contiene grandes hits como “With or without you”, “Where the streets have no name” o “I still haven’t found what I’m looking for”, pero también temas gloriosos que no llegaron a ser singles, como “Running to stand still”.

No por nada, la revista Rolling Stone lo ubicó, en 2003, en el puesto 27 del ranking de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

The Joshua Tree, publicado en marzo de 1987, puso a U2 en lo más alto a nivel mundial, fue el disco que conquistó al mercado estadounidense.

Antes de ese álbum, Bono y compañía publicaron los interesantes War (1983), tenía dos temas que hoy son himnos como “Sunday Bloody Sunday” y “New Year’s Day”; Under a Blood Red Sky (1983), con lo mejor de su repertorio grabado en vivo, y The Unforgettable Fire (1984), un excelente trabajo con la participación en la producción de Brian Eno y Daniel Lanois, marcado por la canción “Pride (In the Name of Love)”.

Este tour mundial ya pasó por distintos escenarios y se prepara para aterrizar en la Argentina.

Un escenario gigante con una pantalla gigante será el marco perfecto para un espectáculo que promete ser impresionante.

También Podría Interesarle

maritebajapeso

Comenzaron las jornadas del Plan para bajar de peso

Se anuncian nuevas jornadas sobre tolerancias alimentarias. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *