7.4 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Nico Francella habló sobre el éxito de Las Estrellas

Lo Más Visto

El actor habló sobre cómo está viviendo el furor de la tira de Pol Ka.

En un contexto en el cual los mayores ratings suelen llevárselos las latas internacionales, Las Estrellas aparece como un faro de esperanza para la ficción nacional.

Desde su estreno, cautivó a la audiencia y generó una gran movida en las redes sociales, con fanáticos de todas las edades.

Uno de sus actores, Nico Francella, habló durante el evento organizado para festejar el gran éxito de la tira de Pol Ka.

«Uno anhela que le vaya bien, después es un poco confiar en el proyecto, un poco de suerte, y que la gente te acompañe se dio todo y eso ayuda en el día a día», declaró

«Es un plus más estar trabajando en un proyecto al que le va bien», explicó el actor, que en la tira interpreta a Federico, el barman del hotel «Hoy en día está todo tan difícil que hay que disfrutarlo», agregó.

Francella también destacó cuáles son los elementos del proyecto que, según él, generaron el fanatismo con el que cuenta actualmente la novela.

«El elenco, lo coral que es, que todo se centre el hotel, las distintas historias de amor, que cada uno puede elegir y con las que pueden sentirse identificados,es algo diferente, lúdico todo el tiempo», planteó.

 

  Música, jadeos y sonidos sexuales: la lista definitiva de las mejores canciones donde se grabaron orgasmos

Noticias Recientes