7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Ailén Bechara: pastillas para adelgazar, anorexia y depresión

Lo Más Visto

El drama de Ailén Bechara.

No todo lo que brilla es oro, pasaron sólo tres años desde que Ailén Bechara, por entonces una ignota adolescente de 24 años que había llegado de Darregueira para estudiar Ciencias Políticas en Buenos Aires, desembarcó en el mundo del espectáculo.

Primero se convirtió en una de las azafatas del programa de Guido Kaczka, pero fue su debut en la pista de Showmatch el que hizo estallar su popularidad.

“La vida me sorprendió para bien y me ha dado más de lo que soñé,estoy eternamente agradecia a Dios, siempre”, reconoció la rubia, aunque el camino a la fama no fue fácil “Soy muy insegura con mi cuerpo, mi peor enemigo es el espejo,si hay que vivir a malla enteriza toda la vida tapada soy feliz”, reconoció.

Su regreso al ciclo de Marcelo Tinelli la obligó a someterse a una “dieta estricta”.

“No soy una flacucha siempre tuve complejos, estuve bastante complicada con el tema de la comida”, reveló en diálogo con Infobae.

De chiquitita, (tenía) muchos (problemas alimenticios),pasé por todas las cosas: no comía y pesaba 48 kilos, o me comía todo.

Bulímica nunca fui, pero fui de tener problemas alimenticios, sí”, reconoció, al tiempo que destacó que fue su madre quien la llevó por primera vez a los 13 años a terapia para tratar el problema.

“Estoy tratando de aceptarme a mí frente al espejo, hoy tengo 27 años, me siento bien plantada y puedo decir que me miro al espejo y digo: ‘Loca, es lo que hay, ya está’”, lamentó.

“Trato de comer sano,pero pasé por un millón de nutricionistas, por un montón de tratamientos, por un montón de mentiras, por un montón de todo, por médicos truchos que te prometen adelgazar con la píldora mágica, he gastado mucha plata”.

  "Los escucho", dijo Macri, y le sonó el celular en medio de un acto

Noticias Recientes