Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
50f6d26fe5a156dbf1a0c998128b5017_xl

Qué resultados necesita Argentina para clasificar al Mundial

La última jornada de Eliminatorias se jugará en su totalidad este martes con los cinco encuentros de manera simultánea. Como puede Argentina clasificar al Mundial o quedarse afuera.

La fecha se jugará desde las 20,30 con estos encuentros:

Paraguay vs. Venezuela

Uruguay vs. Bolivia

Perú vs. Colombia

Brasil vs. Chile

Ecuador vs. Argentina

En la última fecha, el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli enfrentará como visitante a Ecuador que ya está eliminado. La Argentina depende de sí misma para conseguir una de las tres plazas restantes y lo logrará si consigue los tres puntos, aunque acumula cuatro partidos sin ganar, y sólo anotó un gol en contra de un rival.

Lo que necesita la Argentina es una serie de resultados que la ayuden a llegar a la cita máxima del fútbol mundial

-Si gana, puede conseguir la clasificación de manera directa, o al menos asegurarse el repechaje. Si Perú y Colombia empatan en Lima, la Argentina se clasificará directamente. Si la selección festeja en Quito y Perú también se impone, el equipo de Sampaoli debe ganar por un gol más que los incaicos para ir directamente al Mundial. También entrará de manera directa con un triunfo y un empate o derrota de Chile en Brasil.

– Si Argentina, Uruguay, Chile y Colombia se imponen en sus respectivos encuentros, el equipo de nuestro país quedará quinto y accederá al repechaje contra Nueva Zelanda. Lo mismo si la Argentina gana y no hay empate en Perú-Colombia.

-Con el empate, hay múltiples variantes, pero ya no dependería de sí misma. En principio, necesitaría un resultado positivo de Colombia sobre Perú, y que Paraguay no derrote a Venezuela. Otra variante favorable es que Chile pierda por dos goles o más que Brasil.

-Si pierde, sólo podría acceder al repechaje. Para ello, necesitará que Paraguay no le gane a Venezuela y que Perú pierda con Colombia por un margen mayor de goles al de la caída albiceleste, ya que en ese caso el seleccionado incaico tendría una peor diferencia de gol.

También Podría Interesarle

022851add1328017fa3ce293c0efbaf0_xl

Asesinaron a la periodista que denunció los “Panamá Pappers”

Daphne Caruana Galizia, que había acusado al Gobierno de la isla de corrupción, murió por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *