Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
37134a639220c1876c939095ea179b3b

Susana Giménez contó que se disfraza para salir a la calle

La diva reveló cómo hizo para pasear de incógnito por el Barrio Chino y se sinceró sobre el precio de la fama: “Te da un miedo espantoso”.

Susana Giménez entrevistó a Sofía Gala Castiglione para charlar sobre Alanis, la película por la que acaba de obtener uno de los premios más prestigiosos de la pantalla grande: la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián.

La joven actriz alentó a la animadora para que fuera al cine a ver su película y esta respondió con picardía e ingenio que iba a hacerlo pero “disfrazada”. “Andá al cine a verla. Yo sé que te debe costar un montón, a mi mamá también le cuesta”, aseguró Sofía.

Y Susana bromeó: “Voy a ir con una peluca marrón”. “Ay, qué bueno”, le retrucó Sofía y para suya sorpresa y de miles de televidentes, la conductora comenzó a contar una divertidísima anécdota de su vida privada.

Es que, SG reveló que hace no mucho que se disfrazó para pasar desapercibida mientras recorría las calles de un conocido barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El otro día me disfracé y me fui al Barrio Chino. Peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen”, relató la diva sobre el peculiar atuendo que eligió para que no la reconocieran en la vía pública y agregó: “Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía”.

En ese momento de la charla, Susana también destacó un aspecto un tanto feo y negativo de su popularidad. “Se junta la gente y te da un miedo espantoso”, comentó la diva, quien al parecer no se lleva para nada bien con las muestras de cariño excesivas de su público.

Gala entonces aprovechó la ocasión y contó que su mamá ama ir “al Once” a comprar cosas. “Había ido una vez, dos veces y la última la tuvieron que sacar los bomberos porque se llenó un negocio de gente. ¡Imaginate en Once a las tres de la tarde! Pero ella ama comprarse cosas ahí”, cerró risueña la exitosa actriz.

También Podría Interesarle

022851add1328017fa3ce293c0efbaf0_xl

Asesinaron a la periodista que denunció los “Panamá Pappers”

Daphne Caruana Galizia, que había acusado al Gobierno de la isla de corrupción, murió por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *