Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgtemamascgt

Las Mamás del Barrio C.G.T fueron agasajadas con un Té Sorpresa

El Municipio llevó adelante este encuentro en la jornada del sábado por la tarde. El mismo se realizó en las instalaciones del SUM del barrio CGT. El Evento denominado “Té Día de la Madre”, buscó homenajear a las Mamás del barrio en vísperas de su día. Cabe destacar son muchas las Madres que asisten diariamente a las distintas actividades que se llevan adelante en la sede vecinal, ya sea, talleres artísticos o actividades deportivas.
La jornada tuvo música, juegos, karaoke, espectáculos, baile y regalos, y estuvo a cargo de la Dirección de Promoción Humana, con la colaboración de la coordinación de Promoción del Adulto Mayor, áreas que dependen de la Secretaría de Promoción Social.
Al respecto, la Directora de Promoción Humana, Licenciada Daniela Soria, comentó que “ellas estaban esperando que organicemos un encuentro, por eso aprovechamos el marco de los festejos del Día de la Madre, un poco como excusa para compartir un momento divertido”.
Soria señaló también que “este SUM ofrece múltiples actividades, tiene muy buena convocatoria, las chicas vienen a Zumba, tejido, educación física, entre otras actividades.
Ellas han asistido a este festejo como así también mamás de los chicos que vienen a las actividades, así que realmente felices por esta jornada tan linda que pasamos para homenajear a las Mamás del Barrio”.

También Podría Interesarle

022851add1328017fa3ce293c0efbaf0_xl

Asesinaron a la periodista que denunció los “Panamá Pappers”

Daphne Caruana Galizia, que había acusado al Gobierno de la isla de corrupción, murió por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *