3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

San Martín de San Juan venció a Boca en un amistoso

Lo Más Visto

En un encuentro donde ambos equipos aprovecharon para darle rodaje a los jugadores que no venían sumando minutos, los sanjuaninos terminaron imponiéndose con gol de Messiniti en el complemento.

Boca cayó por 1-0 esta noche en San Juan ante San Martín en un amistoso disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario que se definió por el gol de Nicolás Messiniti a los 36 minutos del segundo tiempo.

Tanto Guillermo Barros Schelotto como Néstor Gorosito pusieron en cancha mayoría de suplentes y el primer tiempo no ofreció muchas situaciones de riesgo. Recién a los 39, Guillermo Sara le tapó a Martín Luque lo que hubiese sido el 1-0 de los locales.

El complemento tuvo en los primeros minutos el mismo ritmo de la etapa inicial y sobre el final empezaron a llegar las situaciones. El ingresado Guido Vadalá se perdió un mano a mano con un disparo que se fue muy alto, y a los 36, Messiniti -que había ingresado minutos antes- apareció libre en el área para conectar de cabeza un centro que llegó desde la derecha y marcar el 1-0.

Lo pudo haber empatado Bouzat de tiro libre pero Corti tuvo una gran respuesta para defender el 0 en su arco y el final llegó para sentenciar el triunfo verdinegro.

SÍNTESIS

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Óscar Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

  Gobierno destrabó fondos de Nación para culminar obra de Centro de Salud

Estadio: San Juan Del Bicentenario

Árbitro: Emanuel Ejarque

Goles: 36 ST’ Nicolás Messiniti (SM)

Noticias Recientes