Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
sacerdoteabusador

Procesan a ex sacerdote acusado de cometer abuso sexual

El acusado se desempeñaba como ministro de un culto religioso reconocido en Rio Grande. El Juez de Instrucción N° 1, Doctor Daniel Cesari Hernández dictó el procesamiento este viernes a Cristian Vazquez, por considerarlo en principio, autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, agravados por la condición del autor.
El magistrado entendió que existe el grado de sospecha exigido en la etapa de instrucción, que permite considerar a Vázquez, en forma preliminar autor penalmente responsable de los delitos que se le imputa.
El agravante de las figuras estuvo fundada en razón de que el imputado al momento de cometer los hechos se desempeñaba como ministro de un culto religioso reconocido de la ciudad de Río Grande.
Luego de evaluar que el imputado se mantuvo a derecho en todo el proceso, y al no existir riesgos procesales, el magistrado resolvió que Vázquez continúe en libertad, con prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.

También Podría Interesarle

022851add1328017fa3ce293c0efbaf0_xl

Asesinaron a la periodista que denunció los “Panamá Pappers”

Daphne Caruana Galizia, que había acusado al Gobierno de la isla de corrupción, murió por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *