Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
vivianaremy

La recolección de llaves de bronce para colaborar con la Fundación Garrahan

“Abrí tu corazón, doná tus llaves a la Fundación Garrahan. El Gobierno de la Provincia continúa trabajando en la recolección de materiales reciclables para colaborar con la “Fundación Garrahan”.
Cabe destacar el trabajo en conjunto que se lleva adelante entre esta Fundación y la gobernadora Rosana Bertone en materia de salud y capacitación.
En esta ocasión, además de la recolección de papel que se viene realizando desde comienzos de la gestión, se suman las llaves de bronce.
Durante las jornadas trimestrales de recolección, organizadas por la referente de la Fundación Garrahan en la Provincia, Viviana Remy, el Gobierno se ha mantenido en un aporte promedio de 150 cajas de 30 kilos de papel y para la jornada del próximo sábado 7 de octubre, se prevé un aporte de más de 200 cajas.
La Gobernadora Bertone remarca siempre la necesidad de unión y trabajo conjunto con las distintas instituciones que tienen presencia en la Provincia y esta es una muestra más del compromiso asumido con cada una de ellas.

También Podría Interesarle

022851add1328017fa3ce293c0efbaf0_xl

Asesinaron a la periodista que denunció los “Panamá Pappers”

Daphne Caruana Galizia, que había acusado al Gobierno de la isla de corrupción, murió por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *