8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Mirá el impactante cine que construyó Mayweather en su casa

Lo Más Visto

Fiel a un estilo que combina pedantería, exhibición y carisma, el ya retirado múltiple campeón de boxeo dio a conocer otra de sus excentricidades.

El boxeador Floyd Mayweather, finalmente retirado tras la «pelea del siglo» con Conor McGregor, sigue haciendo gala de su excéntrico exhibicionismo a través de las redes sociales.

Esta vez, no hubo baile ni fiesta, pero sí mostró su último lujo: publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver el cine de su casa en su mansión en Beverly Hills, que cuenta con un sector de snacks, cómodos sillones y una capacidad para 50 personas.

Te puede interesar: Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor en una pelea histórica

«Agarrando algunos bocados antes de mirar Sportscenter -el noticiero de ESPN- en mi sala de películas de Beverly Hills Palace, que tiene una capacidad para 50 personas», escribió el carismático «Money».

A Mayweather le gusta presumir sobre su fortuna y, de hecho, se lo conoce como «Money». Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le preguntaron. El púgil aseguró que no es un mote, que se llama así, y para demostrarlo, le enseña un billete de 100 dólares y se lo dio. «El combate contra McGregor funcionó», agregó.

Ante una pregunta directa en un programa de televisión sobre su fortuna, Mayweather aseguró que tiene varias cuentas, para después revelar que entre todas ellas suma una cantidad de «200 ó 300 millones de dólares».

  Nuevo local partidario de FORJA en Chacra II

Noticias Recientes