7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El Gobierno entregó herramientas y maquinarias a emprendedores de Río Grande

Lo Más Visto

En el marco del Plan Nacional de Economía Social «Creer y Crear» por un valor superior a los $300.000. Fueron otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Plan Nacional de Economía Social «Creer y Crear» por un valor superior a los $ 300.000.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia efectuó este miércoles en la sede de esa cartera en Río Grande, la entrega de herramientas y maquinarias a ocho emprendimientos de esa ciudad, en el marco del Plan Nacional de Economía Social «Creer y Crear» por un valor superior a los $300.000.
«Es la segunda entrega que se realiza en la ciudad de Río Grande, en este caso a ocho emprendedores que, como pudimos escuchar, cada uno tiene su historia personal y particular, explicó la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo.
Hoy, a través de los equipos técnicos del Ministerio, pudimos concretar esta entrega con un encuadre de emprendimiento familiar y de asociativismo».
La funcionaria consideró que «es un objetivo cumplido y es una etapa que a ellos les da la posibilidad de crecimiento».
Los emprendedores beneficiados, que fueron oportunamente evaluados y transitaron por etapas de capacitación, fueron los siguientes:
-Manuela Esther Rudaz, del emprendimiento gastronómico «El Corky», recibió una cocina industrial, una freidora eléctrica, una sobadora y dos bandejas enlozadas por un monto de $49.710.
-Mayra Palacios, del emprendimiento gastronómico «Lyon», recibió una heladera exhibidora por un valor de $44.444,39.
-María Cristina Cuyul López, con su emprendimiento de costura, recibió tres máquinas de coser por un valor de $46.097.
-César Ariel Farías, del emprendimiento gastronómico «Oso Yogui», recibió una balanza electrónica, un horno pizzero y una freidora, por un monto de $32.711,36.
-Juan Angel Suárez, del emprendimiento gastronómico en panificación «Juancho», recibió una sobadora industrial y una plancha carlitera doble con tostador por un valor de $34.185.
-Melina Ruiz, del emprendimiento «Gastronomías Melina», recibió una cocina industrial, una exhibidora vertical y un freezer por un total de $52.686,97.
-Mario Alberto Segundo, emprendedor de la construcción, recibió una hormigonera, un atornillador, un taladro, una tijera universal y un nivel magnético por $23.620,62.
-Verónica Soto, instructora de baile dedicada a brindar su servicio en espacios de organizaciones sociales, especialmente a adultos mayores, recibió un pie de bafle, un reproductor doble control, un bafle, un micrófono inalámbrico, cables y un rack de seis unidades desarmable por un monto de $ 28.788.

  La foto de Susana y Luisana Lopilato, juntas en Vancouver

Noticias Recientes