6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Habló el Negro Oro tras el triple bypass: «Descubrí que no tengo ganas de morirme»

Lo Más Visto

Luego de estar delicado con sus problemas del corazón, el conductor se expresó en su ciclo radial. «El cuerpo me pasó factura», subrayó.

Hace tres semanas, Oscar González Oro escribió un texto en su cuenta de Facebook comentando sus sensaciones antes de realizarse una operación de corazón.

El conductor radial volvió a aparecer públicamente gracias a una entrevista telefónica que le realizaron en radio Rivadavia AM 630, el dial donde tiene su programa.

«No estoy ni con ganas ni en condiciones de dar notas el post operatorio es más largo de lo que yo preveía, va a durar un mes, no estoy enchufado a la cama, puedo leer, caminar no me siento mal, pero tengo dolor en el pecho si Dios quiere la semana que viene ya me sacan los puntos y creo que será un alivio no me siento mal, tengo un dolor en el pecho por la operación porque se está soldando el esternón», comentó Oscar.

Luego, se expresó sobre la actualidad social y política: «Me sigo enojando por la realidad, la estupidez humana, la imbecilidad, que los políticos sigan en una nube de pedos no vale nada la pena enojarse, cuando volvés a tu casa, no vale la pena porque no va a cambiar nada».

«No sé si voy a volver a hacer la mañana de la radio,el cuerpo me pasó factura quizás haga el regreso más distendido, con más música,quizás llegue el momento de hacer otra radio, que no es ni mejor ni peor yo también me extraño», subrayó.

Para cerrar, dejó en claro: «Tengo que tener calma, porque descubrí que no tengo ganas de morirme parezco una gomería, tengo parches de nicotina por todos lados, que te sacan la abstinencia.

  Von der Thusen: "Buscamos el mejor sistema para el estacionamiento medido"

Noticias Recientes