6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Don Omar reveló el importante motivo por el que se retira de la música

Lo Más Visto

El reggaetonero sorprendió al contar que en diciembre dejará los escenarios.

Don Omar tuvo su época de gloria con Pobre Diabla, La Batidora, Dile, Danza Kuduro y otros grandes éxitos.

Después se tomó un descanso y volvió con todo, aunque ahora sorprendió al contar que en diciembre se retirará de la música.

Su productora emitió un comunicado donde informó que él está muy agradecido por el apoyo incondicional de siempre y que el 15, 16 y 17 del último mes del año podrán verlo por última vez en el Coliseo de Puerto Rico, donde en 8 horas agotó 20 mil entradas que tenían un valor de 99 centavos.

Sus fanáticos vivieron una fuerte incertidumbre porque no entendían el motivo de su decisión, ahora el Don hizo su descargo y explicó los motivos: «Me hice la promesa de comenzar a devolver todo aquello que me han dado durante 15 años, de la mejor manera en que sé hacerlo, sobre el escenario ofreciendo lo mejor de mí y entregándome así a un evento que llegue al corazón de quienes han reído, llorado y bailado con mis canciones».

  De Chris Martin a Adrián Dárgelos, Mon Laferte y Benito Cerati: quiénes serán los 11 músicos que cantarán en lugar de Gustavo Cerati en la vuelta de Soda Stereo

Noticias Recientes